Chicadementeperdida

-Dulce introducción al caos-♪ ♫

[Perdamos la conciencia a base de golpes de afecto, emborrachémonos por exceso de amor...]

A peor por la cabeza, cerrado el camino del corazón.

Escrito por estadonatural 26-10-2015 en amor. Comentarios (0)

Hace más de una semana de mi pérdida emocional. Muchas noticias que poco a poco se han ido expandiendo dentro de mí y que están haciendo que me replantee demasiado las cosas. A lo mejor esta es una buena forma de seguir fallando, haciendo lo que no siento, haciéndome daño, menos o más del que me haría actuando como lo hacía antes. Siendo yo, quien sabe, no se quién soy ahora mismo.
El azul se ha vuelto negro, el verde oscuro, el rojo carbón. Quizás después de esto no todo sea tan negro, confío en ello.
Escondida, de pie, literalmente en medio del mundo. Sacaría a todas las personas que hacen daño, también me sacaría a mi misma; a ti quizás te sacaría conmigo. Después te dejaría ser feliz con todas y cada una de las personas que quieras, pero conmigo no. 
Dirección a la nada; iré buceando sin bombona de oxígeno pero llegaré al final; o al principio.
Alma desierta y abandonada en un lugar sin clave de acceso, con pena de muerte a los sentimientos.






En algún lugar del mundo, en una coordenada cualquiera.

Escrito por estadonatural 14-10-2015 en vida. Comentarios (1)

Esta noche quiero dedicarle el post a alguien que ha sido muy importante en mi vida. A una persona que lleva toda la tarde rallada en su casa buscando mi blog; el único sitio dónde expreso realmente lo que siento. La verdad es que no me costaría nada pasarle la URL para que lo leyese, pero me gusta que las personas que menos me conocen sean las que más conozcan esta parte de mí. Aveces la confianza da asco.
Él ha sido una persona importante en mi vida en todos los aspectos. Desde una pequeña ilusión, a un amigo, hasta la persona a la que más he llegado a odiar por todo lo que sentía hacia ella.
Quiero que sepas que ahora lo tengo todo claro, que he perdonado todo lo que pasamos y que gracias a eso ahora puedo tener la confianza que tengo contigo.
Víctor, esto va por ti, pese a todo.
Seguro que os ha pasado esto o algo parecido alguna vez en la vida. Dicen que aveces es muy probable que un 'te odio' sea el último 'te quiero' que le dices a una persona. Por la rabia o por la frustración del momento, que hace que todo se nuble y que no puedas actuar con sinceridad.
A mi me ha pasado varias veces y contigo con la persona que más. Siempre he sido muy negativa con las personas por las que he sentido algo más que atracción, pero a la vez siempre he estado muy segura de mi misma. No me preguntes por qué, es una pequeña contradicción que hace que yo logre entender mi propio caos. Muy pocas personas en el mundo comprenden esta extraña y especial forma de ser; pero si conocieseis a alguien así de rara, estoy segura de que os darían ganas de conocerla más.
Fuiste tú la única persona con la que logré cohibirme, la única con la que no pude ser realmente como yo era; supongo que por el miedo que tenía a hacer algo mal.
A lo mejor el problema fue ese, o que sinceramente no hubo problema. Quizás nosotros dos y nuestras diferentes formas de ser hicieron de nosotros una historia de amor-odio y a mí,-al menos a mí- me dieron una importante lección.
Son este tipo de sucesos los que nos hacen madurar, aprender, avanzar cada día un poco más. No me arrepiento de nada de lo que sentí por ti y estoy súper orgullosa de a dónde ha llegado toda nuestra historia.
Ahora estoy en algún lugar del mundo, en una coordenada cualquiera, pensando en algo que no tiene importancia en la vida de nadie, solo en la mía. Pero estoy orgullosa de ello, de pensar en todo lo que he vivido, todo lo que he aprendido como persona, y sobretodo en todo lo que me ha hecho llegar hasta aquí.
-Alguien a quién aún le queda mucho por vivir-



Hasta en la sopa.

Escrito por estadonatural 13-10-2015 en sonrisas. Comentarios (0)

Clase de lengua castellana. Hasta en lengua estoy pensando en tu sonrisa. Es un elemento imprescindible en mi vida, de una manera un poco indirecta. Siempre está presente, y si ahora no me acuerdo, posiblemente me acuerde de ella después. Es una de las piezas más características de tu propio cuerpo, y me gustaría acabar perdiéndome en ella. Dicen que lo esencial es invisible a los ojos, y es por esa y más razones, porque no lo veo, lo siento. Siento cerca tu sonrisa aunque ahora no esté conmigo; uno de los nuevos y extraños sentimientos que llevan varios meses floreciendo en mi vida. -No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa-
-Alguien que habla de sonrisas perdidas-

Nadie dijo que fuera fácil

Escrito por estadonatural 13-10-2015 en amor. Comentarios (0)

Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño.

Un sentimiento extremadamente desconocido llamado amor.

Escrito por estadonatural 12-10-2015 en diferenciadeedad. Comentarios (0)

Un año después de justamente hoy. Podría ser así.

Hace tiempo entendí que esto sería demasiado difícil para los dos, pero no se si fuimos nosotros los que lo complicamos demasiado. Llevo tanto tiempo pensando y pensando, que creo que sigo en el mismo punto de partida.
Hoy hace justamente un año de aquel día en que hicimos aquella apuesta, me decías que tu querido amigo se me declararía pero tu esperabas que yo te dijera que no lo haría, y así fue, porque te dije que a mi no me gustaba. Los dos sabíamos que tu y yo nos moríamos el uno por el otro.
Y entonces alguien preguntaría: Y porque no? Porque no arriesgamos y estuvimos juntos? Seguiríamos ahora un año después? Sinceramente no lo se. He esperado mucho y sigo esperando, pero esto cada vez me está matando más.
Te quiero, quiero a alguien de esta increíble manera por primera vez en mi vida; pero que ilógico todo, la diferencia de edad vale más que el propio amor.
Siempre me han dicho que todo llega, y que si tiene que pasar, pasa por algo en concreto. Cuando era niña soñaba con tener un príncipe azul, uno de esos caballeros que solían salir en las películas Disney, cuantas tardes pasé bailando al son de aquella música mientras me lo imaginaba...
Casi diez años después te digo que eso no existe, y que tampoco es lo que realmente quiero. He aprendido que hay cosas que por muy pequeñas que sean te pueden llegar a hacer feliz, que ojalá sea verdad esa frase que dice que el resultado del verdadero amor es esperar.
La espera se hace larga, pero no puedo dejar de quererte, lo he intentado demasiadas veces. Hay algo que me unió a ti cuando te conocí, aunque por aquella época yo aún no era consciente de ciertas cosas. He intentado buscar en personas lo que encontré en ti, los sentimientos que me producías cuando me mirabas, cuando me tocabas la barriga con los dedos o cuando nos acercábamos los dos lentamente, mirándonos a los ojos...Pero no he encontrado nada parecido.
Alomejor el problema es que te busco a ti, y que no puedo buscar a nadie mas basándome en tu olor, en tu pelo, en esa sonrisa tan bonita que tienes... No puedo evitarlo, me tienes atrapada en tu tela de araña, y a mí no me importa mientras esté cerca de ti.
Supe que te quería cuando me di cuenta de que me dolía verte con otras, que me dolía tenerte cerca y no poder darte un beso donde me apetecía dártelo. Lo supe porque cuando quieres a alguien lo sientes, y experimentas algo que no has experimentado nunca con nadie más.
Así que confío en lo que me dijiste; que si algo de ser, será si es inevitable.
Sabes de sobras que te quiero.